Poceros

poceros



Libera tu vivienda o Negocio con los Poceros Profesionales.



Los Poceros ofrecen los servicios de poceria tanto para tu casa como para las comunidades de vecinos de mayor o menor número como a las empresas o comercios. Estos tienen todas las herramientas para poder resolver los problemas que se te presenten como puede ser los o atascos y realizar los desantrancos oportunos en la zona afectada, ya sean:

- Pilas.
- Sumideros de las terrazas o patios comúnes o de casas.
- Urinarios o wc.
- Arquetas.
- Demás componentes de las cañerias que pudieran atascarse.

Estos Desatrancos o "desatascos se pueden aplicar perfectamente también a las fosas sépticas que tantos dolores de cabeza nos pueden dar, como pueden ser las fosas caseras que son unas de las más prolíferas en las casas de campo y que sin duda con las herramientas de los "Poceros" podremos solucionar con su ayuda de una forma muy profesional y que nos quitarán más de un problema de encima o evitarán que el problema vaya a mayores.

Los sitios donde están mas solicitados los pocero son además de nuestras propias casas, los locales comerciales y las naves industriales ya sea por dejadez del propio propietario o por el paso del tiempo que no hacen el mantenimiento apropiado de las cañerías y por consiguiente van apareciendo los problemas en la red de alcantarillados del terreno o de la construcción  en sí.

Algunos ejemplos de trabajos de pocería son:

- Cambio de Tubulares.
- Renovación de arquetas.
- Impermeabilizaciones
- Mantenimiento de alcantarillado.
- Apertura de fosa séptica.
- Vaciado de fosas sépticas.
- Limpieza de fosas o pozos sépticos.
- Rehabilitación.
- etc ...

Las tuberías pueden presentar un estado muy deteriorado y atascado que con un buen trabajo de pocería puede llegar a ser muy fácil de arreglar ya sea por la rapidez y su eficacia que suelen tener todos los poceros, depende de la zona donde vivas podrá haber más o menos pero seguro que una ayuda profesional puede venirte muy bien. Siempre es recomendable dejar estos tipos de trabajos a los profesionales del sector. La mayoría disponen de servicios de 24 horas al día 365 días a la semana en casi todas las poblaciones del país.

Sabemos que las arquetas son un lugar de nuestro sistema de alcantarillado muy sensible a los atascos ya que pasan todas las "aguas grises" de nuestra  casa, comercio o nave industrial, se recomienda que la tapa que tengan puestas este en un lugar visible y de fácil acceso para el pocero. Sobre todo en las comunidades de vecinos suelen estar las arquetas ocultas aunque no es siempre así.

Herramientas de Pocería



camara de pocero


Una de las herramientas más importantes que suelen tener los trabajadores son las cámaras de Televisión (TV). Estas cámaras son guiadas mediante control remoto y pueden ver perfectamente el estado en el que se encuentran las tuberías, facilitando el informe al pocero del problema o atasco que esta sufriendo esta y solucionarlo de una forma rapida y fácil.
El agua a presión es otra herramienta que suelen utilizar para el ataque al problema de la cañería o tubería una vez que estos estan localizados en la vivienda o inmueble.
Las Sondas también son utilizadas para una mejor localización de los problemas para las tuberías más profundas y difíciles de detectar, es un sistema super efectivo para la resolución de problemas.

Síntomas de Problemas Poceros


Los síntomas más comunes que puede hacer saltar las alarmas e indicarnos que necesitamos un trabajo de pocería urgente es el mal olor en la casa o comercio, resubidero de agua, atascos en la cocina o servicios. Todos suelen ser causados por el acomulamiento de residuos sólidos en las tubería  o suciedad en los patios de las zonas comunes de las comunidades de vecinos y  que no dejan pasar las aguas residuales o grises a sistema de cañerías público de nuestra ciudad:

- Atascos.
- Deformaciones de las tuberías.
- Roturas de cañerías.
- Fisuras.
- Infiltraciones.

Cada caso expuesto tiene una solución diferente que un pocero profesional puede realizar de una forma limpia, rápida y fácil.

También puede interesarte:

Sistemas Sépticos
Tanque Séptico
Purificador de Agua
Poceros
Fosas Sépticas Prefabricadas