martes, 9 de mayo de 2017

Las Fosas Sépticas Mejores Precios


Los precios de los tanques sépticos dependen de varios factores y no es una tarea fácil hacer una estimación exacta del precio usted mismo. 


Los instaladores de sistemas sépticos con licencia son su mejor opción para hacer una evaluación precisa del precio del diseño del tanque séptico que tiene en mente. Pero antes de decidir sobre el sistema séptico que desea, primero tiene que investigarlo usted mismo. Aquí te contamos los precios de los tanques sépticos y cómo encontrar las mejores ofertas.

Precios de sistemas sépticos para varios componentes


Los sistemas sépticos estándar alimentados por gravedad construidos a nivel del suelo para una casa de tres dormitorios cuestan alrededor de $ 1,500 a $ 4,000. Además, las bóvedas de plástico, pensadas más pequeñas en tamaño, cuestan más que las de grava.

Dormitorio extra le exigiría a gastar más debido a la capacidad adicional que se requiere del tanque y el sistema en su conjunto. Suelos finos y limosos también requiere un mayor campo de drenaje, lo que se traduce en mayores costos. De buena calidad drenar grava es alrededor de $ 9 - $ 12 por tonelada, si no está demasiado lejos de la casa. Las bóvedas de drenaje tienen un precio de alrededor de $ 25 a $ 40. Tanques de hormigón de 1000 galones de tamaño cuestan alrededor de $ 500- $ 700 y que por lo general viene con entrega gratuita dentro de las 50 millas del contratista. Los tanques de 1250 galones cuestan alrededor de $ 600- $ 800. Usted debe también saber sobre las leyes locales con respecto al tamaño mínimo del tanque permitido para su casa. Componentes como fosas sépticas, grava de drenaje, bóvedas y tuberías no tienen mucha variación. Sin embargo, pueden variar de estado a estado. Así que si usted vive cerca de las líneas estatales, la investigación sobre los precios de los componentes en su estado vecino y, si son más baratos, los compran allí.

Los sistemas de presión cuestan alrededor de $ 3,000 a $ 5,000 +, pero generalmente éstos precios de fosas septicas raramente son instalados por los contratistas. Algunos reglamentos locales requieren que un electricista instale el cableado para un sistema de presión, pero en otros lugares el instalador puede hacerlo por sí mismo.

Costos de mantenimiento del sistema séptico


El mantenimiento de un sistema séptico se debe hacer de manera regular, por lo que el costo de mantenimiento debe tenerse en cuenta cuando se obtiene un nuevo tanque séptico. Para un nuevo sistema de drenaje o un sistema séptico tipo montículo, los costos de mantenimiento anual varían entre $ 30 y $ 750. El costo de bombeo para los tanques estándar alimentados por gravedad cuesta alrededor de $ 75 a $ 300 por cada bombeo, que se requiere una vez cada 1-3 años. Por lo general, diferentes contratistas sépticos cobran tarifas diferentes, así que asegúrese de comprar para encontrar los mejores precios para lo que necesita.